Eva Luna capitulo 98

Eva Luna capitulo 98. Tienes que ver los últimos episodios al aire la telenovela Eva Luna. Porque Eva Luna sólo se hace con 105 episodios, entonces debe consultar inmediatamente impresiones Eva Luna capitulo 96, Eva Luna 98, Luna Eva 99, Eva Luna 100, o también el último episodio de Eva Luna 105.




Sinopsis de Eva Luna:
El día del secreto de Eva y Daniel, una boda privada, Eva recuerda lo que ha pasado para llegar al amor de su vida. Ella perdió a su padre en un accidente seguido de fuga, y Leonardo le hace creer que Daniel era el misterioso hombre detrás de la rueda que no se detuvo para ayudar, cuando en realidad era de Daniel Leonardo préstamos de coche. Devastado por saber que su futuro marido mató a su padre, jura venganza y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel. Mientras tanto, Marcela y la trama de Victoria para que Daniel odio Eva. Eva Victoria envía a recoger un cheque en el banco, diciendo que su para ella, cuando en realidad es en el nombre de Eva, con 25.000 dólares de una cuenta bancaria profesional de Daniel. Eva sin saberlo, toma el cheque, y lo devuelve a Victoria. Marcela se rompe la "noticia " a Daniel en su aspirante a día de la boda, después de que Eva le puso de pie, se niega a creer que Eva le roban a él, hasta que ve el vídeo. Eva, por su parte se ha convertido catatónico, y no salir de su cama. Dos días más tarde, ella se escapa con Leonardo a su país de origen, donde se esconde de la policía, después de que Daniel y Marcela han firmado una orden para su arresto.

Después de una serie de acontecimientos inesperados, Eva regresa con el niño de Daniel, y hereda la agencia de publicidad donde trabaja Daniel, y vuelve a su vida como su jefe. Armado con una posición de poder y la identidad de la luna nueva, se pone su plan de venganza en acción, pero las luchas entre mantener la promesa hecha en la tumba de su padre o perdonar a Daniel. Sin embargo, Daniel no se deja engañar por la nueva actitud de Eva, para encontrar la traición de Leonardo, decide luchar para demostrar su inocencia y ganar su corazón de nuevo.

Comments

Popular posts from this blog

Dating model Jessica White Crackle Pop Biography Pictures

Win bonus and learn various reviews, tips, guide in casinoverdiener.com

Link Exchange